El Tate cosecha dos derrotas consecutivas y por eso Leonardo Madelón pone lo mejor que tiene para sumar en Superliga de cara a la revancha con el Atlético Mineiro.

Si bien el partido más importante para Unión es el del jueves 20 frente al Atlético Mineiro, el técnico rojiblanco Leonardo Madelón es consciente que no puede seguir perdiendo puntos en la Superliga (acumula dos derrotas seguidas) y por ese motivo decidió poner lo mejor que tiene para visitar este viernes a Patronato.

Además, la idea es llegar con rodaje al choque con los brasileños, ya que si hubiera guardado a los titulares habrían llegado con varios días sin actividad. Por ello, con Walter Bou recuperado de una molestia en el aductor, Madelón pondrá en cancha la misma formación que goleó al Atlético Mineiro por 3-0.

En relación al partido jugado ante River, serán tres las modificaciones que implementará el DT, la vuelta de Jonathan Bottinelli (cumplió la fecha de suspensión) en lugar de Francisco Gerometta. Por su parte, Gabriel Carabajal reemplazará a Ezequiel Bonifacio y Franco Troyansky suplantará a Federico Milo. Volviendo al tradicional esquema 4-4-2.

El Tate no está urgido en el tema de los promedios, pero precisa sumar pensando en la clasificación a la Copa Sudamericana, hoy está siete puntos por debajo de San Lorenzo (30 unidades) que es el último clasificado. De allí la necesidad de volver al triunfo para enderezar el rumbo en la Superliga.

 

Por su parte, Patronato es uno de los tres equipos que está perdiendo la categoría, por lo cual se encuentra en una situación apremiante y necesita ganar de manera urgente. Hace 14 partidos que no gana, el último triunfo del Patrón se produjo en la 5ª fecha cuando superó 1-0 a Independiente.

Para este encuentro ante Unión, su entrenador Gustavo Álvarez realizará dos cambios en relación al último cotejo con Gimnasia de La Plata (empató 1-1). Fernando Luna y Dardo Miloc reemplazarán a Nicolás Delgadillo y al suspendido Damián Lemos, respectivamente.

.

 

Con información de UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación