Unión vuelve el martes a los entrenamientos en el predio Casasol luego de los días libres que el DT Gustavo Munúa les dio a los jugadores posterior a la clasificación para los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Sabiendo que no habrá demasiado margen, el técnico en silencio trabaja con sus colaboradores para el debut en la Liga Profesional del domingo 5, a las 14, ante Tigre en el estadio 15 de Abril.

Lo más importante está centrado en las condiciones físicas de Diego Polenta y Jonatan Álvez. El defensor directamente no viajó a Colombia por la lesión en la rodilla. Estos días le vinieron bien para ponerse a tono y por eso, habrá que ver si puede estar disponible.

Mientras que el delantero jugó ante Junior infiltrado por tener aún molestias en el tobillo. Nunca pudo recuperarse a pleno y por eso debió hacer tareas diferenciadas. Es algo que todavía puede manejar, pero se está en la búsqueda de la optimización.

Luego, la base está en condiciones. Ya se despidió el chileno Nicolás Peñailillo en las redes sociales, por lo que será baja para el campeonato próximo. Podría haber novedades también sobre Leonardo Ramos, que tendría chances de regresar a Bolivia.

Por ahora, no trascendieron nombres como posibles incorporaciones, aunque la idea es que lleguen algunas piezas más, siempre y cuando no se vaya nadie importante. Seguramente se irán conociendo más novedades esta semana, ya que el libro está abierto, aunque con poco ruido aún.

Fuente: LT10

Comenta sobre esta publicación