El conjunto Tatengue recupera varias caras y se entrena pensando en Estudiantes.

El parate le vino bien a todo Unión. Después de la goleada ante Vélez, el técnico Juan Manuel Azconzábal tiene tiempo de armar nuevamente el equipo y ajustar algunas cuestiones.

Pero también les viene bien a los futbolistas que en Unión se están recuperando. Por lo que pudo averiguar el equipo de Diez en Deportes, Cuqui Márquez llegará en buenas condiciones para el encuentro del miércoles 15 de septiembre.

También se está poniendo foco en la recuperación del chileno Nicolás Peñailillo. En este caso son muy optimistas y si no vuelve a resentirse de su lesión ya contará con varios entrenamientos a la par de sus compañeros.

El próximo domingo habrá que prestar especial atención a estas situaciones, ya que se llevará a cabo la práctica de fútbol y se podrá observar el equipo que pondrá el DT ante Estudiantes de La Plata. Por su parte Luna Diale se meterá de lleno en los entrenamientos con el plantel de primera y no estará en el encuentro de reserva que jugará Unión ante Estudiantes.

Por último, se espera que Nicolás Blandi pueda aparecer recién para el partido ante Gimnasia, mientras tanto los entrenamientos son intensos para ponerlo bien físicamente.

Con info de LT10

Comenta sobre esta publicación