A través de sus redes sociales, Unión informó oficialmente la renovación del contrato del capitán Claudio Corvalán.

Desde hacía un tiempo que la dirigencia de Unión tenía como prioridad asegurar la continuidad de Claudio Corvalán. El defensor que está en el club desde hace cuatro años y medio es un referente dentro del plantel y además en lo futbolístico siempre fue importante. Por ello, tanto la secretaría técnica como el entrenador Gustavo Munúa pretendían seguir contando con el futbolista.

Por ello, los dirigentes comenzaron las negociaciones para extender el vínculo de Corvalán, ya que su contrato vencía el 31 de diciembre. En un primer momento la diferencia radicaba en la duración del mismo. Y es que Unión tenía pensado ofrecerle un año de contrato y el defensor teniendo en cuenta su edad ( en marzo cumple 34 años) pretendía dos.

Finalmente y teniendo en cuenta los antecedentes de Corvalán no solo en el plano futbolístico, la dirigencia terminó por aceptar lo que pedía el jugador. Por lo cual, el contrato que se firmó es por dos años, hasta diciembre del 2024. Así las cosas, el plantel seguirá contando con su capitán de cara a lo que viene. Corvalán lleva disputados 123 partidos con la camiseta rojiblanca.

Con info de UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación