Eduardo Domínguez elevó la lista de concentrados de Colón, con una presencia de lujo, para recibir este sábado a Aldosivi en el Brigadier López.

Colón buscará prolongar su tremenda racha en el arranque de la Copa de la Liga Profesional, donde es líder absoluto de la Zona A, con nueve puntos, donde registra ocho goles a favor y ninguno en contra, cuando este sábado reciba a Aldosivi de Mar del Plata, en el estadio Brigadier López.

Este viernes se conoció la lista de jugadores que concentraron para el encuentro ante Aldosivi, donde la novedad más importante estuvo dada en la presencia de lujo de Cristian Ferreira, el volante ofensivo que llegó desde River, a préstamo por un año, en la negociación que se realizó en la venta de Alex Vigo.

Entre las novedades de los concentrados de Colón se destaca la ausencia de Facundo Garcés, expulsado en el partido ante Banfield, quien será reemplazado por Rafael Delgado para el partido frente a Aldosivi, en lo que representará el único cambio para el duelo de este sábado.

En tanto que todavía no podrán ser considerados Bruno Bianchi y Christian Bernardi, dos jugadores que fueron muy importantes en la Copa Diego Maradona y a quien Eduardo Domínguez le había dado incluso lugar entre los titulares.

Todavía no está determinado la forma táctica en la que se parará el equipo, ya que podría cambiar la disposición a un 4-4-2, tras la ausencia de Facundo Garcés. Aunque está la posibilidad que Rafael Delgado se pare como stopper derecho, a pesar de ser zurdo, o que ese sector sea ocupado por Federico Lértora, y que el ex-Defensa se posicione como interno en la mitad de la cancha.

Los 11 de Colón que jugarán ante Aldosivi, para defender la punta de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, serán los siguientes: Leonardo Burián; Delgado o Lértora, Paolo Goltz y Gonzalo Piovi; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Lértora o Delgado, Alexis Castro y Gonzalo Escobar; Luis Miguel Rodríguez y Nicolás Leguizamón.

Los citados son: Leonardo Burián, Ignacio Chicco, Paolo Goltz, Lucas Acevedo, Rafael Delgado, Gonzalo Piovi, Facundo Mura, Eric Meza, Gonzalo Escobar, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Yeiler Góez, Alexis Castro, Santiago Pierotti, Cristian Ferreira, Facundo Farías, Luis Rodríguez, Nicolás Leguizamón y Tomás Sandoval.

Con información de UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación