Te mostramos  las papeletas que estarán sobre la mesa para definir qué candidatos competirán en noviembre en las categorías diputados y senadores.

Por Hipólito Ruíz / UNO Santa Fe

Solo faltan tres días para las Paso (Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias), elecciones en la que los santafesinos elegirán a los candidatos que competirán en ek 14 de noviembre por renovar cargos nacionales (9 bancas en diputados y tres en el senado) y también locales (en el caso de la ciudad, ocho bancas en el Concejo Municipal).

En total serán 23 las boletas que estarán en la mesa de votación para dirimir la interna de seis partidos y seis frentes.

La oferta electoral nacional en la bota santafesina se compone de 22 listas a senadores nacionales y 23 a diputados nacionales. Las ocho alianzas y los cinco partidos que compiten en estas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias se reparten la cantidad de boletas de la siguiente manera: el Frente de Todos (2); Juntos por el Cambio, (5 para Diputados y 4 para Senadores); el Frente Amplio Progresista (2); Podemos (3); FIT (2); Primero Santa Fe (2); Soberanía Popular (1); Unite por la Libertad y la Dignidad (1); Movimiento al Socialismo (1); Somos Futuro (1); Partido Popular (1); Partido del Campo Popular (1); Proyecto Joven (1).

BOLETAS CANDIDATOS (1) by Hipólito Ruiz Diario UNO

 

Comenta sobre esta publicación