A las 14 horas en una Plaza de Mayo ya sin rejas comenzó un festival que se extendió hasta casi las 21 hs

Con la consigna “Patria para todos, democracia para siempre”, Plaza de Mayo fue el escenario de una multitudinaria concentración de personas que celebraron la asunción del nuevo gobierno. Durante la tarde se presentaron varias bandas argentinas como Estelares, Los Pericos, Ella es Tan Cargosa, Sudor Marika, Arbolito, Bersui y artistas como Coti, Juanse, Lito Nebbia, entre otros.

En el final de la jornada se escucharon las palabras de la flamante vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner y el presidente Alberto Fernández sobre el escenario.

“Festejando me quede sin voz, estoy feliz de poder ser parte de esta historia” expresó Andrea de la mutual de artesanos Itinerarte.

 

Román Martínez, del gremio UPCN de la seccional Santa Fe, expresó: “Hemos venido porque compartimos esta fiesta que es volver tener un gobierno popular. Espero morir bajo un gobierno nacional y popular y no con lo que nos tocó vivir en los últimos años”. “Tenemos grandes esperanzas. Este gobierno renueva las esperanzas” completó.

 

“Nos organizamos para estar acá presenciando este día histórico, contentos, felices, llevándonos un grato recuerdo y teniendo esperanza en el país que se viene, que es lo que anhelamos durante todo este tiempo” expresó una de las integrantes de la Juventud Peronista del Frente de Todos de General Belgrano.

Antonia Aquino del Frente de Mujeres del Movimiento Evita, del partido de Avellaneda, sostuvo: “Estamos orgullosos de nuestro país que ha tomado la decisión de votar y no se equivoco. Tenemos esperanza en Alberto y Cristina”.

Escuchar los testimonios desde la Plaza:

Comenta sobre esta publicación