Sucedió a las 6 en Sarmiento y Fray Justo Santa María de Oro. Una mujer intentó asesinar a puñaladas a Diego Ortiz de 21 años quien fue trasladado al Cullen. Allí en marzo mataron a otro joven.

Efectivos de la Comisaría 3ª y del Comando Radioeléctrico que concurrieron al lugar del ataque, recordaron los sucesos donde mataron a Gonzalo Joaquín Ojeda y sus dos amigos resultaron heridos, Jésica Antonella Mieres y Luis Abraham Aguilar, y preservaron la zona, buscaron imágenes de las cámaras de seguridad públicas y privadas que pudieran aportar información vital sobre los acontecimientos, que desde ya, puede inscribirse en la continuidad de la guerra narco iniciada en la madrugada del domingo 13 de marzo con un asesinato y dos baleados.

Los uniformados preservaron la zona y trataron de saber sobre la existencia de testigos presenciales que puedan aportar información sobre el suceso criminal, que luce como una tentativa de homicidio, ya que la agresora enterró en forma reiterada la hoja de un arma blanca en el cuerpo de la víctima, aunque resultó fallida su intención de provocar la muerte.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del ataque criminal a Diego Ortiz de 21 años a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal de Homicidios en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que sean realizados los peritajes criminalísticos de rigor en el lugar del hecho. Ese trabajo fue realizado por los agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal. Además, desde la fiscalía, pidieron un informe sobre el estado de salud de la víctima, como el secuestro de imágenes de cámaras de seguridad públicas y privadas y testigos que pudieran aportar información valiosa sobre el ataque asesino y la identidad de la mujer que lo produjo.

Fuente: Diario Uno

Comenta sobre esta publicación