Una moto quedó incrustada en un auto en el ingreso a Coronel Bogado

El siniestro vial se registró anoche en la ruta S 25, entre una motocicleta Honda CG Titan 150cc y un Renault Fluence. El motociclista sufrió lesiones graves y fue trasladado al Samco de Villa Constitución para su atención

Un siniestro vial entre una moto y un auto tuvo lugar anoche en la ruta S 25, en el ingreso a Coronel Bogado. El motociclista sufrió lesiones graves.

Fuentes del Ministerio de Seguridad provincial informaron que este martes a las 20, efectivos policiales debieron concurrir al lugar debido a que se había producido un choque entre un automóvil Renault Fluence, conducido por Maximiliano T.. de 34 años, y una motocicleta Honda CG Titan 150cc, conducida por Ángel L. de 21 años.

Según se pudo reconstruir del testimonio de ambos, los dos vehículos circulaban en dirección sur – norte y por el impacto, la motocicleta quedó incrustada en el frente del automóvil, ocasionándole lesiones graves a Ángel L. quien debió ser trasladado al Samco de la localidad de Empalme Villa Constitución.

En tanto, el automovilista fue trasladado a sede de subcomisaría 10ª de Coronel Bogado. Se dio conocimiento a la Fiscalía de Homicidios Culposos que ordenó medidas de rigor y otorgó la libertad por Articulo 218 del Código Procesal Penal a Maximiliano T.

Con información: Rosario3

Compartí la nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *