Según el testimonio, este lunes un hombre la intentó subir a una camioneta mientras circulaba por calle Naciones Unidas al 4000 de la ciudad capital.

Una joven denunció que el lunes a la tarde la intentaron secuestrar mientras iba a trabajar. El hecho ocurrió entre las 16 y las 16.10 cerca de calle Naciones Unidas al 4000 en la zona del Parque Juan de Garay de la ciudad de Santa Fe.

Según la joven, se acercó una camioneta Ford Ranger negra mientras iba caminando a su trabajo, se bajó un hombre y le insistió para que subiera. La chica lo describió como alto, pelado, obeso y de unos 40 años. Luego de resistir, la joven huyó.

La víctima aseguró que no logró ver a nadie más en el interior de la camioneta y que tenía los vidrios polarizados. Ella logró escapar y esconderse en la casa de una vecina, desde allí esperó unos instantes y la camioneta volvió. Así, logró tomarle fotos y filmarla.

Tras hacer la denuncia, la joven contó que en la comisaría le dijeron que no es la primera vez que el vehículo con la misma patente es denunciado en la ciudad capital. Aseguró que la patente está radicada en Buenos Aires y que hubo otros episodios.

Fuente: Sin Mordaza

Comenta sobre esta publicación