Sucedió antes de la medianoche en la plaza del Soldado. Los detenidos son, ella A. B. C. de 24 años y él, A. N. M. de 18 años.

Por Juan Trento/ UNO Santa Fe

El domingo cuando faltaban algunos minutos para la medianoche, los operadores de las cámaras de vigilancia de la central de emergencias 911, observaron una pelea que se desarrollaba en la plaza del Soldado. En consecuencia envió a dos policías de la Brigada Motorizada que recorrían el microcentro. Los uniformados que acudieron se encontraron con un joven de 23 años, que tenía un corte sangrante en el cuello. El herido contó que había resistido el asalto de un muchacho y su novia.

Cuando los efectivos detuvieron a la pareja, ella A. B. C. de 24 años y de A. N. M. de 18, les incautaron un cuchillo que sería el arma con la que produjeron las heridas, en el intento de robo, por la férrea resistencia de la víctima. Todo ello quedó registrado en las imágenes de las cámaras de vigilancia.

Delitos imputados

Informaron la novedad a la Comisaría 1ª, donde quedó alojada la pareja. Luego, informaron el caso al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que ambos siguieran privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa por los delitos de “tentativa de robo calificado seguido de lesiones”.

 

Comenta sobre esta publicación