Uno de los abogados que participan de las diferentes gestiones en Colón dio positivo de coronavirus y encendió las alarmas entre los directivos.

En nuestro país la curva de casos de coronavirus sigue creciendo día a día y Santa Fe se convirtió en uno de los aglomerados más afectados. Mientras tanto, el plantel de Colón continúa trabajando en el Predio Ciudad Fútbol para el momento en que se decida reanudar la actividad futbolística.

Justamente este lunes hubo un contacto telefónico de Ginés González García, ministro de salud, para con Claudio Tapia, presidente de AFA, donde se le comunicó que no estaban dadas las circunstancias para retomar la actividad a fines de septiembre como estaba estipulado, con lo cual ahora se especula que sería en octubre si no siguen aumentando los casos de coronavirus en el país.

En cuanto a Colón, luego del positivo de Brian Fernández no volvió a tener problemas con el coronavirus en el plantel, que se entrena bajo un estricto protocolo sin caras nuevas todavía debido a que el colombiano Yeiler Góez y Gonzalo Piovi todavía no desembarcaron en Santa Fe.

 

Pero en las últimas horas se conoció un nuevo caso positivo de coronavirus en el mundo de Colón, que en este caso encendió las alarmas entre los dirigentes, debido a que se trata de uno de los abogados que trabaja generalmente en las diferentes gestiones que entabla la institución.

En Colón se encendieron las alarmas entre los dirigentes por un positivo de coronavirus.

En Colón se encendieron las alarmas entre los dirigentes por un positivo de coronavirus.

Si bien no trascendió su nombre, debido a que cuando surgen este tipo de situaciones se trata de mantener en el anonimato, esta persona se encuentra debidamente aislado e incluso no habría contagiado a ningún integrante de su familia.

 

Menos aún a ningún dirigente de Colón, con los que estuvo trabajando en las últimas semanas en cuanto a los tratos con los diferentes jugadores con los que se convino un nuevo acuerdo como consecuencia de la abultada deuda que se generó como consecuencia del parate por la pandemia del coronavirus.

Pero lo más importante es que este abogado no tuvo contacto estrecho con ninguno de los directivos, luego de que se confirmara su positivo de coronavirus, cuestión que trajo mucho alivio debido a que gran parte de la CD, sobre todo los encargados de tomar las decisiones más importantes en la vida deportiva e institucional del club, son personas de riesgo debido a su edad.

Con información de UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación