Falleció Brian Galuzzi de 18 años y otros dos jóvenes resultaron heridos como consecuencia del siniestro.

Por Juan Trento / UNO Santa Fe

Esta tarde, antes de las 17, y por causas que son materia de investigación, en inmediaciones del camino rural y calle Lisandro de la Torre en la ciudad de Laguna Paiva, una autobomba del Cuerpo de Bomberos Voluntarios que iba con destino a sofocar un incendio forestal en la zona del balneario municipal, al girar en la curva el chofer perdió el control de la unidad y volcó.

Falleció como consecuencia del siniestro, Brian Galuzzi de 18 años. Orros jóvenes fueron derivados a centros hospitalarios para su atención.

Los ocasionales automovilistas que transitaban por inmediaciones del camino rural y Lisandro de la Torre de la ciudad de Laguna Paiva fueron los que denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. Así como fue como llegaron oficiales y suboficiales de la Comisaría 13 y convocaron a los servicios de emergencias. Luego, constataron que tres jóvenes resultaron heridos como consecuencia del siniestro, identificando a la víctima fatal como Brian Galuzzi de 18 años.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del accidente a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con la fiscalía en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor en el lugar del accidente, los que fueron realizados por los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC.

Comenta sobre esta publicación