Los testeos que se le realizaron a los jugadores de Colón arrojaron un positivo para coronavirus, y será baja para el Clásico Santafesino.

Como ocurre en la antesala de cada fecha de la Copa de la Liga Profesional los jugadores se someten a los testeos para determinar su situación epidemiológica. Y toda la atención, de una manera particular, estaban puestos en estos debido a que se viene nada más ni nada menos que el Clásico Santafesino, y ambos planteles vienen de tener complicaciones con casos de coronavirus.

En cuanto a Colón el último del plantel profesional fue Gonzalo Piovi, cuyo positivo de coronavirus se dio cuando estaba lesionado, con lo cual no fue solamente baja para Eduardo Domínguez por su situación epidemiológica, sino que tampoco lo hubiera podido contar.

En tanto que también durante la competencia se contagiaron además de Piovi, Luis Rodríguez, Rodrigo Aliendro, Tomás Sandoval, entre otros jugadores del plantel. Además, estuvieron un par de días aislados por haber sido contacto estrechos Bruno Bianchi, Paolo Goltz y también hubo dudas en cuanto a la situación de Cristian Ferreira, quien finalmente terminó dando resultado negativo.

Tomás Moschión dio positivo de coronavirus y se perderá el Clásico Santafesino que Colón animará ante Unión.

Tomás Moschión dio positivo de coronavirus y se perderá el Clásico Santafesino que Colón animará ante Unión.

Este viernes los jugadores del plantel profesional de Colón, en el Sanatorio Santa Fe, se sometieron a los testeos de rigor, donde rápidamente se conoció que uno de los jugadores dio positivo y se perderá el Clásico Santafesino del próximo domingo a causa del coronavirus.

El jugador en cuestión es Tomás Moschión, quien fue titular frente a River cuando estaba lesionado Federico Lértora, y a partir de ese momento volvió a formar parte del plantel profesional.

Tras este positivo de coronavirus es un hecho que se perderá el Clásico Santafesino del próximo domingo, aunque seguramente llegue con el alta epidemiológica para el encuentro de cuartos de final, que se disputará dentro de 10 días en el estadio Brigadier López.

Fuente: UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación