A través de las redes sociales, Colón informó un caso positivo de coronavirus, aunque no dieron a conocer su nombre.

Colón se prepara para recibir el sábado a Independiente por la 5ª fecha de la zona 2 de la Copa Liga Profesional y por eso, se realizaron los chequeos médicos que solicita la AFA. En este sentido, la tranquilidad se perdió tras confirmarse un caso positivo de coronavirus. Lo confirmó el club a través de las redes sociales.

Lo hizo con un comunicado oficial, donde extrañamente no dio a conocer la identidad, aunque se trataría de un jugador del plantel que sería titular. Producto del escenario, el futbolista no será tenido en cuenta por el DT Eduardo Domínguez para el cotejo ante el Rojo en el estadio Brigadier López.

 

“El staff médico profesional del Club Atlético Colón- Sanatorio Santa Fe, en conjunto con su laboratorio, informan que los análisis de PCR de hisopado nasofaríngeo realizados a jugadores y auxiliares arrojaron como resultado un solo caso positivo de un futbolista del plantel profesional, el cual está asintomático y se encuentra ya aislado a la espera de los tiempos pautados para retornar”, recita el comunicado de la institución.

Ahora será cuestión de ver si habrá algunos otros movimientos, atendiendo al contacto que pudo tener el futbolista durante los últimos días. Lo positivo es que está en buen estado de salud y asintomático. Quedará ahora a criterio del técnico ver cómo armar la formación titular en base a esta noticia.

Con información de UNO Santa FE

Comenta sobre esta publicación