Un joven murió luego de recibir un tiro en la cabeza mientras manipulaba el arma con su sobrino

Sucedió en una vivienda de República de Chile al 3500, en Santo Tomé.

Este domingo antes de las 17, en una vivienda ubicada sobre calle República de Chile al 3500 de la ciudad de Santo Tomé, un joven de 20 años que fue identificado como Lautaro Uriel Sánchez fue impactado de un balazo en la cabeza cuando estaba con su sobrino de 14 años, quien manipulaba un revólver calibre 32 o 38.

El médico del SIES 107 revisó a la víctima y constató su muerte. El fiscal de Homicidio en turno del Ministerio Público de la Acusación, Gonzalo Iglesias, ordenó la realización de todos los peritajes criminalísticos en la escena del crimen, como también el arma secuestrada y que posteriormente el cadáver sea llevado a la morgue judicial para la realización de la necropsia. El menor de 14 años y sobrino de la víctima quedó a disposición de los funcionarios de la Subsecretaría del menor, la adolescencia y la familia.

Conmoción

Luego del disparo, los familiares de Lautaro Uriel Sánchez denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. Los oficiales de la 7° Inspectoría Zonal y de la Subcomisaría 15° con jurisdicción y competencia en el lugar preservaron la escena.

Los familiares dijeron a los policías que Sánchez y su sobrino de 14 años manipulaban un revólver cuando se escapó un balazo que impactó al mayor en la cabeza y le produjo la muerte.

Con información de UNO Santa Fe

Compartí la nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *