El Bólido Verde estiró su invicto a 9 partidos en la Conferencia Norte de la Liga Argentina. El choque ante los rojiblancos será este miércoles a las 21.

Hindú de Resistencia (9-0) inició su gira por el Litoral Argentino con un gran triunfo en el Jorge Ferrero ante Norte de Armstrong (3-5) por 95 a 81, con una sólida actuación y varios puntos altos. Diego Guaita (21) y Alejo Montes (20) encabezaron la ofensiva.

Por su parte, Santiago Ferreyra, ex Unión, terminó con 11 puntos (3-4 en triples), y una asistencia en 15′. Desde el 12 de diciembre (83-74 ante Oberá), que el Bólido Verde no conoce la derrota. Ahora, lo espera Unión (SF) este miércoles a las 21 en el Ángel Malvicino.

En el otro partido de la Conferencia Norte, Independiente de Santiago del Estero batió a Oberá TC por 73 a 67.

Asimismo, Platense (10-1) se afianzó en la punta de la Conferencia Sur, al batir a Petrolero por 84 a 77, con 6 puntos y una asistencia en 20′ de Lucio Delfino. Además, Felipe Pais sumó 19 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias.

En la visita, John Thomas terminó con 17 puntos, 3 rebotes y una asistencia.

Para este martes se anuncian Olímpico (Ceres)-Tiro Federal, Estudiantes (O)-Centro Español y Atenas (CP)-Centro Español. En este último partido se producirá el debut de Carlos Romano como DT del Maragato.

Fuente: Uno Santa Fe

Comenta sobre esta publicación