La sacó del auto, tiró al piso. El auto fue encontrado a las pocas cuadras, pero el delincuente se llevó la billetera y el teléfono celular.

En la noche del miércoles, una mujer fue víctima de un violento delincuente en la puerta de su casa de barrio Siete Jefes.

Según relató su hijo, la víctima estaba llegando y pensó que el hombre se acercaba a pedirle algo. Esta bajó del vehículo en Laprida casi Chacabuco, el delincuente forcejeó con ella, la tiró al suelo y se fue del lugar a bordo del vehículo.

Sus familiares hicieron la denuncia en la comisaria y cerca de la una de la madrugada el auto apareció a pocas cuadras.

“Llegó como a las 20.30hs y cuando abre la puerta para bajarse, se acerca un hombre. Ella cree que le va a pedir algo, pero la arranca, saca del auto, tira a la calle, forcejea por la cartera. Se rompe la correa, el hombre se sube al uto y se lo lleva con celular y documentos. A mi me avisa una vecina porque cuando se cae empieza a gritar” contó su hijo.

“Como a la 14.30hs me llama un vecino que el hijo vio el auto a la vuelta de Canal 13 y fui a ver y estaba ahí. El ladrón hizo tres cuadras y lo dejó ahí mal estacionado, con las puertas abiertas y las llaves puestas” agregó el joven.

Luego recorrieron la zona y encontraron la cartera tirada frente a Canal 13. No aparecieron los documentos ni el celular.

La mujer se encuentra bien y por suerte recuperó parte de lo robado.

Comenta sobre esta publicación