Un joven peluquero santafesino se volvió viral con un video en Twitter en el cual le corta el pelo gratis a un hombre mientras tienen una conversación.

Brian Fernández es peluquero y hace días se volvió viral por acción que realizó en las calles santafesinas y compartió a través de las redes sociales.

“Hoy salí a caminar por la Ciudad de Santa Fe a ofrecer un corte de pelo a cambio de una buena conversación y conocí a Ramón, me contó un poco de él y su vida” dice el mensaje que compartió en Twitter con un video de su experiencia con Ramón.

Avenida Freyre al 2.700 es el lugar donde el joven trabaja, y hasta allí fue el Móvil de LT10 a conversar con él. Contó que es un formato que se hace en Estados Unidos y le gustó la idea de ofrecer un servicio a personas que no tengan dinero para tenerlo.

“La idea venía hace mucho tiempo y el sábado lo decidí. Abrí y cerré los ojos y ya estaba cortando el pelo (…) se hizo muy viral, y llegó hasta contactarse con su familia que no lo veía hace mucho tiempo” detalló Brian.

Fuente: LT10

Comenta sobre esta publicación