Este viernes desde las 21:30, Colón visitará a Rosario Central con un equipo 100 % alternativo ya que Julio Cesar Falcioni realizó 11 cambios.

De esta manera, el DT realizará 11 variantes en relación al cotejo ante Peñarol. En consecuencia, muchos de los jugadores que no vienen jugando seguido, tendrán la chance de mostrarse. El esquema táctico será el mismo, es decir un 5-3-2 y en la delantera estarán Ramón Ábila y Facundo Farías.

Colón necesita ganar para volver a meterse en zona de clasificación a los cuartos de final. El Sabalero se ubica en la 5ª posición con 12 puntos y hace cuatro partidos que no gana. De allí la necesidad de sumar tres puntos para volver a estar entre los cuatro primeros de la Zona 2.

En Central, la novedad más importante es que Leandro Somoza dejará afuera del equipo a Emiliano Vecchio, quien se tomará unos días para mejorar su condición física, y su lugar será ocupado por Alejo Veliz. Mientras que la otra variante será el ingreso de Luciano Ferreyra por Gino Infantino.

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Juan Cruz Komar, Javier Báez, Lautaro Blanco; Walter Montoya, Emmanuel Ojeda, Marcelo Benítez, Luciano Ferreyra; Alejo Veliz y Marco Ruben. DT: Leandro Somoza.

Colón: Ignacio Chicco; Jonathan Sandoval, Gian Nardelli, Lucas Acevedo, Joaquín Novillo, Nahuel Gallardo; Santiago Pierotti, Cristian Vega y Brian Farioli; Facundo Farías y Ramón Ábila. DT: Julio César Falcioni.

Árbitro: Facundo Tello.

Estadio: Gigante de Arroyito.

Hora de inicio: 21.30.

TV: Fox Sports Premium.

Fuente: Uno Santa Fe

Comenta sobre esta publicación