La programación de Liga Santafesina adelantó que este domingo 3 de octubre a partir de las 12hs se jugará la final del torneo Apertura Walter Leones entre Unión vs Colón. En lugar designado será el Predio de Liga Santafesina.

Durante este último fin de semana se disputaron las semi finales en primera división y en reserva, por el lado de las Sabaleras, en ambas categorías lograron llegar a la final por la estrella, primera vez en la historia del club de barrio Centenario. Mientras que Las Tatengas, no pudieron contra Peñarol en reserva y quedaron eliminadas. En cuanto al equipo de primera división, las rojiblancas, máximas campeonas del torneo Liguista derrotaron a La Salle 3-0 y de esta manera se encuentran en su décima final en la Liga Santafesina.

La final por el apertura se disputara en el Predio La Fraternidad deportiva, desde las 12 hs del medio día del domingo 3 de octubre, por su parte, las reservas jugaran en la previa de este gran encuentro Clásico Santafesino.

Unión jugará su final n°10

Colón jugará su 1era final por el Campeonato

En Reserva, se renovará el Campeón y sub campeón, debido a que en el 2019, la Tatenguitas fueron las campeonas y Deportivo Santa Rosa, sub campeonas.

En la máxima categoría el último campeón fue El Quilla, equipo que quedó eliminado en semifinales a mano de las Sabaleras.

 

 

Comenta sobre esta publicación