El miércoles 20 de febrero Tribus Club de Arte, inaugura su nuevo local en República de Siria 3572. El multiespacio, producto de años de trabajo en conjunto de Tribus y Go Producciones, funcionará en el corazón del nuevo polo cultural-gastronómico de Barrio Candioti, y ofrecerá a los asistentes la posibilidades de disfrutar de espectáculos musicales, teatrales e institucionales en diferentes formatos: café concert, sala de teatro, concierto / recital.

La renovada sala contará con una mayor capacidad, que varía de 300 a 1000 personas, de acuerdo al formato del show. Además, habrá más comodidades para el público y los artistas, con importantes mejoras en técnicas, camarines y escenario, una oferta gastronómica variada y un servicio de primera calidad. Funcionará de martes a domingo con multiturnos a partir de las 16 horas.

El jueves 21 de febrero se presentará Federico Cyrulnik  con su stand up , Tren Urbano de verano dialogó con Federico y anticipó  como será su show.

“El stand up es una persona hablándole al público , es un personaje que se encuentra solo y le cuenta cosas a la gente , es un acto de comedia particular , hay comediantes  que se caracterizan para realizar un monólogo. Lo que se diferencia con el stand up es lo más sincero de un comediante, algo más natural no tan en personaje, no hay mucha puesta en escena , es más personal y se trabaja sobre la observación de la realidad”.

“Expone su mirada sobre la realidad , la idea es generar risa y sorpresa , después se pueden sentir identificados o no , pues no es buscar en un cajón ropas donde el público se sientan identificados es muy efímero y no genera muchas cosas , es solo una parte del show”

“Lo más lindo del stand up es que vos hablas de tu universo personal y que la gente se divierta con lo que vos contás , con la forma en que lo haces y las cosas que te pasaron”.

“Voy a estar haciendo un poco de todo , música y algo del stand up del show anterior y con algo nuevo de mi nuevo unipersonal , quizás tenga que ver con el ambiente que se genere, si se puede hacer chistes de pensamiento lateral , voy a cantar con mi guitarra”.

Escucha la entrevista completa:

 

Comenta sobre esta publicación