Con la organización de la empresa Proenter, San Lorenzo e Independiente, ambos con nuevos cuerpos técnicos, jugarán en el estadio de Colón.

La idea fue tomando forma con el correr de los días y será una realidad, con la anuencia de Colón y dos equipos grandes del fútbol argentino, además de la televisación de una de las cadenas más importantes.

El plantel de Colón volverá a entrenar este miércoles y después viajará una semana a Salta para continuar la preparación. Al regreso, en la recta final antes de jugar la serie de Copa Sudamericana frente a Argentinos Juniors, los santafesinos disputarán dos encuentros ante rivales de fuste.

La empresa Proenter que maneja Diego Ávila, hijo de Carlos, fue la impulsora de este triangular que además de Colón, tendrá como participantes a San Lorenzo e Independiente, dos grandes que estrenarán a Juan Pizzi y Sebastián Beccacece, respectivamente, como entrenadores.

Una vez firmados todos los contratos, en las próximas horas se presentará de manera oficial el evento en La Casa de Santa Fe en Buenos Aires, para hacer posteriormente la presentación en la capital provincial.

Además del fuerte apoyo del gobierno provincial para traer este tipo de espectáculo, también la cervecería local aportaría lo suficiente para llevar adelante el mini certamen.

Si bien hay un borrador preliminar, en un principio la idea es que jueguen Independiente y San Lorenzo el domingo 23 de junio, por la noche, pues a las 16 Argentina se presenta ante Qatar en el cierre de la fase de grupos de la Copa América de Brasil.

La segunda jornada, ya con la presencia de Colón se jugaría el miércoles 26, ante el perdedor del primer partido, mientras que la finalización sería el domingo 30 en el estadio Brigadier López.

Para el equipo de Pablo Lavallén representará una linda de prueba de fuego antes de volver a la competencia oficial, con los dos juegos que marcarán la continuidad de los rojinegros en la Copa Sudamericana.

Fuente: Uno Santa Fe

Comenta sobre esta publicación