Las víctimas recibieron disparos de armas de fuego. Sucedieron en barrio Cabal, Santa Rosa de Lima y Los Troncos.

Por Juan Trento/ UNO Santa Fe

En menos de 16 horas sucedieron tres crímenes en la ciudad de Santa Fe, en distintos barrios. El primero de los homicidios sucedió en la zona de barrio Cabal en donde un joven de 18 años recibió dos disparos en la cabeza desde un auto cuando junto a un amigo caminaban por la calle. La persona que lo acompañaba también fue herido, pero fue atendido en el Hospital Iturraspe donde permanece internado.

Fue alrededor de las 20.45 del domingo cuando dos amigos caminaban por la esquina de Estanislao Zeballos e Ignacio Crespo, cuando desde un automóvil fueron baleados por desconocidos. Ambos cayeron al piso, fueron auxiliados en primera instancia por los vecinos de la zona, que además llamaron al 911.

 

El otro sucedió en Santa Rosa de Lima, al filo de la medianoche, en Aguado al 1600. Allí una discusión entre los presentes terminó con uno de ellos sacando un arma de fuego y disparando a mansalva sobre dos hombres. Martín Adrián Campos de 43 años ingresó fallecido al Cullen, en tanto, Eduardo José Cáceres de 32, llegó herido con varios impactos de bala, fue operado de urgencia y quedó internado en grave estado en la unidad de terapia intensiva.

No hubo detenidos, pero se cuentan con la presunta identidad del asesino que es intensamente buscado.

Por último, este lunes , cerca de las 13 en el barrio Los Troncos, Juan Escobar de 28 años regresaba caminando a su casa cuando fue emboscado por uno o dos hombres, los testigos se contradijeron al respecto, pero uno de ellos le disparó a mansalva.

Escobar impactado con los balazos en distintas partes de su cuerpo, corrió hacia su vivienda particular ubicada en Isabel de Guevara al 6300, pero cuando estaba por entrar al pasillo lateral para llegar al departamento interno cayó y quedó completamente inmóvil.

Los vecinos denunciaron el suceso a la central de emergencias 911, y al lugar llegaron oficiales y suboficiales de la Subcomisaría 12° y del Comando Radioeléctrico capitalino que preservaron el lugar. Posteriormente, arribó el médico de la repartición policial que constató el deceso.

Los policías capitalinos de Orden Público y de Cuerpos dialogaron con los vecinos del barrio Los Troncos, y posteriormente realizaron patrullajes intensivos por el sector para poder atrapar a él o los presuntos asesinos, aunque no hubo personas aprehendidas relacionadas con la criminal emboscado y posterior asesinato a plena luz del día y a la vista de los vecinos de la populosa barriada santafesina.

Con información de UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación