Durante la noche del sábado y la madrugada de este domingo, se registraron atenciones a 3 personas por diferentes heridas violentas en el Hospital Cullen.

El primer herido ingresó cerca de las 21 del sábado, trasladado por sus propios medios desde Colastine. El hombre de 21 años presentaba perdigonadas en la zona del neumotórax y expresó que ya había sido atendido en el Samco local. Por otra parte, no quiso dar datos sobre el lugar del suceso, ni brindar detalles de la sucedido.

Luego, cerca de las 21:20, un hombre de 30 años fue herido en Alberdi y J.M Gutiérrez . El sujeto se encontraba cenando en lo de un vecino y recibió disparos de perdigonadas en la espalada y la mano derecha. Los mismo, fueron efectuado desde la calle e ingresaron por la ventana. El sujeto está estable y se investiga lo sucedido.

Finalmente, cerca de la 1 de la mañana, se atendió a un hombre proveniente de Alto Verde, que ingresó con una herida de arma blanca. El sujeto estaba estable y no quiso dar datos de lo sucedido.

Con información de UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación