Tras recuperarse del grave accidente, el padre Camussi dio su primera misa

En la parroquia Nuestra Señora de Belén de Colastiné, el padre Matías Camussi encabezó su primera misa luego de que el pasado 17 de octubre sufrió un violento choque sobre la Ruta 1 que lo dejo internado en terapia intensiva con graves heridas.

Tras permanecer varios días en el hospital José María Cullen y ser trasladado después a un nosocomio privado de la ciudad, el cura párroco fue dado de alta el 31 de octubre -día de su cumpleaños- y desde ese momento encara la recuperación de las secuelas que le dejó el siniestro.

Así este jueves, el “Padre Mati” volvió a la parroquia y ofreció su primera celebración religiosa. “De a poquito estoy mejorando, volviendo a la parroquia con las indicaciones que me han dado los médicos. Los dolores persisten pero se van yendo de a poco”, contó minutos antes de la liturgia.

Sobre lo que sintió al regresar a la iglesia, Camussi expresó que tenía muchos deseos de volver. “Quería estar con la gente que siempre supe que me necesita y extraña mucho a su sacerdote. Se llevaron un susto grande también, estuvieron rezando y pensando mucho en mí así que para muchos verme es una emoción grande y obviamente para mí también ver a la comunidad es una alegría enorme”, manifestó.

Además, agradeció a su familia por “hacerse cargo” de él y de su recuperación, pero también a Dios que le “permitió seguir en este mundo” y reencontrarse con la gente. “Uno va caminando en la vida y no se da cuenta de lo que va generando en el corazón de la gente. Que hayan expresado esa preocupación a mí me asombra mucho”, reflexionó Camussi.

Compartí la nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *