El imputado tiene 35 años, sus iniciales son JLA y es cuidacoches. El hecho ilícito fue cometido el sábado 26 de noviembre a las 22:30 en cercanías de la esquina de Padre Genesio y la avenida Almirante Brown.

Quedó en prisión preventiva un cuidacoches de 35 años e iniciales JLA que es investigado por haber atacado con botellas de vidrio a otro hombre en la vía pública de la ciudad de Santa Fe.

La medida cautelar fue ordenada por la jueza de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Rosana Carrara, en una audiencia que se desarrolló en los tribunales de la capital provincial.

La investigación está a cargo de la Unidad Fiscal Santa Fe de la Fiscalía Regional 1, que solicitó la privación de la libertad. “Si bien la Defensa pidió que se impusieran medidas alternativas a la prisión, la magistrada las consideró insuficientes para mitigar los riesgos procesales e hizo lugar a nuestro requerimiento”, valoró el MPA.

Estacionamiento

El hecho ilícito que se investiga fue cometido el sábado 26 de noviembre de este año a las 22:30 en cercanías de la esquina de Padre Genesio y la avenida Almirante Brown. La Fiscalía afirmó que “un hombre estacionó su automóvil marca Citroën modelo C4, se bajó del vehículo y el imputado lo abordó con violencia”.

“El hombre investigado le dijo a la víctima que para dejar el auto en ese lugar de la vía pública debía pagarle”, se indicó. “El automovilista le contestó que iba a quedarse cerca, mirando su vehículo, por lo que no necesitaba el servicio de cuidacoches y comenzaron a discutir”, se relató.

Mientras la víctima se dirigía a su automóvil para irse, el imputado tomó dos botellas de vidrio y las utilizó para agredir al dueño del vehículo, quien resultó herido en el brazo derecho”, se precisó.

Calificación penal

Al hombre investigado se le atribuyó la autoría de coacciones y lesiones leves dolosas.

FUENTE: LT10-MPA

Comenta sobre esta publicación