Conmoción en la localidad de San Genaro. El vuelco sucedió en la ruta provincial N° 65. Las víctimas fatales fueron los hermanos Julián Dura de 27 años y Francisco Dura de 17.

Por Juan Trento / UNO Santa Fe

Este sábado cuando promediaba la madrugada, en la ruta provincial N° 65, a la altura de San Genaró, el conductor de un automóvil perdió el control, volcó y fallecieron dos hermanos de 17 y 27 años. Conforme al resultado preliminar de los peritajes criminalísticos realizados en la zona, el conductor del Renault modelo Fluence gris con patente MKA 156 perdió el control de la unidad en una zona de curvas y contracurvas, y el automóvil dio varios tumbos. Como consecuencia de la violencia del accidente, perdieron la vida sus dos ocupantes, los hermanos Julián Dura, de 27 años, y Francisco Mario Dura, de 17. Dolor interminable en la comunidad de San Genaro, de donde los jóvenes eran oriundos.

Denuncia y fallecimiento

Los automovilistas que transitaban por la zona fueron los que denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. Así fue como en pocos minutos arribaron al lugar oficiales y suboficiales de la Comisaría 6° de San Genaro, que preservaron el lugar y convocaron a los peritos. Luego, llegaron en colaboración sus pares de la Jefatura de la Unidad Regional XV San Jerónimo como los de la Policía de Seguridad Vial.

El médico policial constató el fallecimiento de los dos ocupantes del vehículo. Uno de ellos fue despedido del vehículo cuando tumbó, en tanto, el restante fue hallado fallecido en el interior del habitáculo. Las dos víctimas fatales fueron identificados como Julián Dura y su hermano Francisco Mario Dura.

Peritajes criminalísticos de rigor

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del violento vuelco con dos víctimas fatales a las Jefaturas y de la Unidad Regional XV San Jerónimo y de la Policía de Seguridad Vial, ambas de la Policía de Santa Fe, y los primeros hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación en la ciudad de Coronda, Marcelo Nessier, que ordenó que fueron realizados los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC.

Comenta sobre esta publicación