Los dirigentes y la secretaría técnica de Unión siguen buscando alternativas en el mercado de pases y surgió el nombre del extremo Tomás González.

Munúa pretende darle un salto al ataque de Unión, y es así que no solo se busca a Tomás González, sino que también se busca cerrar la llegada del atacante uruguayo Mauro Méndez, quien actúa en Montevideo Wanderers y ya se le hicieron dos propuestas económicas para comprarle parte de su pase.

Un dirigente de Unión el lunes estuvo viendo el triunfo de Montevideo Wanderers ante City Torque, donde jugó Mauro Méndez, y hubo un nuevo acercamiento. Sin embargo, el atacante también maneja ofertas de San Lorenzo y otra importante del Nantes de Francia.

Mientras tanto, surgió el nombre de Tomás González, jugador que se desempeña en Nueva Chicago y que fue convocado en varias oportunidades por Javier Mascherano para la Selección Argentina Sub 20. Sin embargo, en esta carrera, Unión competiría con otros equipos de Primera División que están interesados en contratar al extremo.

Según se pudo averiguar, el interés de Unión en contar con Tomás González radica en un trabajo minucioso que realizó la secretaría técnica comandada por Roberto Battión, más allá que sería una compra que no se cristalizaría para este mercado de pases, ya que Nueva Chicago lo pretendería retener hasta la finalización de la presente temporada de la Primera Nacional.

Vale recodar que más allá del nombre de Tomás González, Unión ya sumó como extremo derecho al colombiano Bryan Castrillón, mientras que todavía no se baja de la carrera por sumar a Cristián Zavala, el chileno que juega en Colo Colo, donde el DT Gustavo Quinteros no lo deja salir.

Fuente: Diario Uno

Comenta sobre esta publicación