La jugadora de reserva de Colón, Nicole Abril Rivarola sufrió el 21 de noviembre una lesión en su rodilla derecha disputando un partido en Liga Santafesina representando a Colón, sin embargo, tras esperar respuestas del Club y sin recibirlas, la jugadora decidió publicar en sus redes sociales su situación actual, ya que no puede costear la operación que ronda entre los 300 mil pesos.

Nicole, formó parte del plantel que consiguió el primer campeonato en dicha categoría para los Sabaleros en el año 2021, a pesar de esto, el club de barrio centenario y sus dirigentes  se dieron por desentendidos y no escucharon la demanda de la jugadora ante esta situación de gravedad, en la que dejaron sola a una juvenil de la institución, arrastrando meses de dolor y totalmente parada porque no puede realizar esfuerzos físicos debido a la distensión y ruptura de ligamentos entre otros. Rivarola es estudiante del profesora de educación física y por tal motivo no puede regresar a cursar su carrera.

Por su parte, la agrupacion Juventud Sabalera escuchó a la jugadora del Sabalero y decidió hacer un beneficio para que la misma logre operarse, debido a que la joven no cuenta con obra social. Cabe destacar que Liga Santafesina tiene injerencia en tema lesiones, pero que de todas maneras cubre solo una parte de la operación que tiene que realizarse Rivarola para continuar con su vida con normalidad.

A continuacióm dejamos el cvu para poder colaborar:

A nombre de: Nicole Rivarola

CBU: 0000003100012581535387

Para más info:

 

Fuente portada: Florencia Frutos

Redacción: Florencia Frutos.

Comenta sobre esta publicación