Este acto solidario es llevado a cabo por Viviana, una empleada municipal de 50 años que da de comer a niños de entre 3 y 12 años.

Viviana Centurión tiene 50 años, es empleada municipal y vive en barrio San Lorenzo, donde una vez a la semana da a comer a cerca de 16 niños de entre 3 y 12 años.

“La situación comenzó hace tres meses por razones obvias, hace frío y no es lindo ir a dormir con la panza vacía” contó Viviana sobre lo que disparó este acto solidario.

Además, relató que los chicos están todos los días jugando en la calle, y un día una mamá llamó a sus hijos a comer y “unos no se fueron y dijeron que no tenían en su casa para comer”. En ese momento, la mujer consultó con su familia y decidieron “intentar darles algo calentito, aunque sea una vez”.

“Arrancó solo los lunes tipo 9 de la noche por mis horarios y mi trabajo, y a veces cualquier dia, porque vienen a preguntar cuando hay para comer” agregó Viviana.

“Por ahora la olla la puedo bancar yo, pero necesitamos calzado y ropa de varón” pidió Viviana para aquellos que puedan colaborar, ya que muchos de los chicos no tienen zapatillas y van descalzos o con las medias rotas y mojadas.

Para quien quiera colaborar puede comunicarse con Viviana al 3424 08-6367 o acercar las donaciones a Roque Saenz Peña 1.280.

Fuente: LT10

Comenta sobre esta publicación