Agenda de espectáculos en santa fe desde el  01 al 3 de agosto 2019

JUEVES 01

Ciclo: “Jazz bajo las estrellas”

En la birra es bella todos los jueves se presentan una diversidad de artistas locales que se dedican al genero del jazz. En esta ocasión de la fecha se suma a la programación el grupo paranaense de jazz & fusión, Triada jazz trío. José Luis Viggiano en batería, Manuel Gauna en guitarra y Cristian Bibel en bajo eléctrico nos brindaran unrepertorio de standards clásicos del jazz y la fusión con autores como Charlie Parker, Miles Davis, Thelonious Monk, Chick Corea, Jaco Pastorius, Daniel Maza y Roy Hargrove, entre otros.

Esto será el jueves 01 a las 21 hs en La Birra es Bella (Mercado Progreso Balcarce 1681 ) con entrada libre y gratuita.

“El camino de Santiago”

Al cumplirse dos años de la desaparición seguida de  muerte de Santiago Maldonado, el FORO CONTRA LA IMPUNIDAD Y POR LA JUSTICIA propone la proyección del film “El camino de Santiago”. La  Invitación es abierta a la toda la comunidad santafesina y tiene la intención de recordar aquel horroroso acontecimiento para el campo popular y expresar la necesidad de mantener vigente el reclamo por el esclarecimiento de los hechos y el castigo a los responsables.

La cita es el jueves 01 en el Solar de Mayo (25 de Mayo 3428) a las 19 hs y con entrada es libre y gratuita.

VIERNES 02

Música: “Mate Yacy”

Agrupación de la ciudad de Santa Fe formada en el 2013, cuyos integrantes provienen de diferentes experiencias musicales y recorridos, lo cual les da una impronta diversa y particular en el ámbito de la música popular local. En la propuesta de este viernes nos brindaran  versiones  de autores de la música popular argentina y latinoamericana como L.A. Spinetta, Gustavo Cerati, Chico César, Dúo Coplanacu y Gilberto Gil, entre otros, como así también composiciones propias.  Actualmente se encuentra en proceso de grabación de su primer material discográfico, al mismo tiempo que se realizan presentaciones en diferentes lugares de la provincia y el país.

Este viernes 02 en el solar de las artes (9 de julio 2955) Apertura de sala 21 hs. Espectáculo 22:15 informes: 342-4861395 Afiliados a SADOP sin cargo.

Ciclos culturales y artísticos en UPCN

“Majo y su banda”

Esta banda encabezada por Majo y acompañada por un grupo de músicos corondinos, se caracteriza por hacer cumbia romántica. Si queres pasar una noche a pura pasión acércate el viernes 02 a la Sede UPCN (Rivadavia y Tucuman) desde las 21 hs. Con entrada libre y gratuita.

Sábado 03

 “Daniel Franich y Arnaldo Pucheta”

Franich es un músico acordeonista, compositor e intérprete, nacido en Villa Minetti, Santa Fe. Su propuesta abarca todos los ritmos del litoral, recorriendo cada lugar en particular a través de su música tratando de contar sus historias, costumbres, paisajes, alegrías y pesares. Con su grupo interpreta tanto obras propias como de autores reconocidos del Litoral con un estilo particular producto del estudio permanente, continuo y persistente del género combinado con la propia identidad. Cuenta con cuatro trabajos discográficos editados, se dedica exclusivamente y de lleno al mundo de la música, y se encuentra en continua actividad presentándose en dicversos escenarios del pais. En esta ocasión lo hará con un espectáculo llamado “Acordeón y Purajhey” junto al cantante Arnaldo Pucheta.

El sábado 03 en el Solar de las Artes (9 de julio 2955) Apertura de sala 21 hs. Espectáculo 22:15 hs. Informes 342-4861395 Afiliados a SADOP sin cargo.

Teatro:  “Pasen y vean títeres”

Las funciones del elenco de Teatro de Títeres Municipal continúan durante el mes de agosto, convocando a chicos y grandes alrededor de su retablo.  La puesta de este sábado recrea las conocidas obras “El buen diablo” y “El sereno y el diablo”, cuyos protagonistas son frustrados demonios que siempre fracasan en sus intentos de hacer el mal.

El sábado 03 a las 11:30 hs en Explanada del Teatro Municipal “1º de Mayo” (San Martín 2020) con entrada libre y gratuita. No se suspende por lluvia.

Cronograma “cine auditorio de ATE”

Dirección San Luis 2854
Teléfono 4555557
Entradas: Generales $10. Afiliados y grupo familiar, gratis. Jubilados de Pami con carnet gratis a las funciones de cine para chicos y familia.

“El cascanueces y los cuatros reinos”

Género: Aventura | Duración: 90 | Calificación: APT

Sábado 03 y domingo 04 de agosto a las 16 hs.

 

 

 

 

“La culpa”

Género: Policial | Duración: 88 | Calificación: SAM 13

Sábado 03 de agosto a las 19 hs

 

 

 

“Las 2 reinas”

Género: Drama | Duración: 124 | Calificación: SAM 13

Domingo 04 de agosto a las 19 hs

 

 

 

Producción  y edición Vickie Dale

 

Comenta sobre esta publicación