Sucedió en cinco allanamientos de manera simultánea esta mañana.

Por Juan Trento

Esta mañana con las primeras luces del amanecer, se realizaron cinco allanamientos simultáneos en barrio Coronel Dorrego y Guadalupe Oeste (General Paz 8600 y Matheu 2400), y detuvieron a tres jóvenes en el marco de una investigación por la presunta comisión de los delitos de amenazas calificadas y abuso de armas. En los lugares encontraron una escopeta de fabricación casera con un cartucho calibre 16 y en buenas condiciones de funcionamiento.

El procedimiento derivó por hechos denunciados por vecinos de Los Quinchitos y Guadalupe Oeste. El Cuerpo Guardia de Infantería y el Grupo de Operaciones Especiales, actuaron en los operativos, y los arrestados se identificaron como C. S. de 18 años, B. G. de 23 y O. G. de 28

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital, y estos hicieron lo propio con el fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Carlos Lacuadra, que ordenó que los muchachos continuaran privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa por los delitos de “amenazas calificadas y abuso de armas”.

Fuente: Uno Santa Fe

Comenta sobre esta publicación