El pasado fin de semana se llevó a cabo el 3° Torneo de Fútbol Infantil “Diego Barisone”. Pequeños futbolistas categorías 2005, 2006, 2007, 2008 y 2009 de casi 50 clubes dio 15 de Abril fueron los escenarios de este evento que ya es la cita anual que reúne cientos de chicos de todo el país y de Uruguay vivieron tres jornadas espléndidas.
La Tatenguita, la Cancha Auxiliar Super Manuel Corral y el Estadio 15 de Abril fueron los escenarios de este evento que ya es la cita anual que reúne a cientos de chicos.
El Acto de Apertura que se llevó a cabo el sábado por la tarde noche en el Estadio 15 de Abril contó con la presencia de Leonardo Madelón, de los jugadores tatengues Leonardo Sánchez, Bruno Pittón y Mauro Pittón y con el ex jugador de Unión y que actualmente se encuentra en Lanús Santiago Zurbriggen.
A continuación, los podios de todas las categorías:
Copa de Oro:
Categoría 2009: Campeón Lanús (Bs. As.), Subcampeón LIFA (V. G. Galvez), 3° Puesto Unión (Santa Fe).
Categoría 2008: Campeón Boca Jrs. (Bs. As.), Subcampeón Lanús (Bs. As.), 3° Puesto Unión (Santa Fe).
Categoría 2007: Campeón Lanús (Bs. As.), Subcampeón Unión (Santa Fe), 3° Puesto Unión (Santo Domingo).
Categoría 2006: Campeón Nacional (Montevideo, Uruguay), Subcampeón Pucará (Santa Fe), 3° Puesto Cosmos (Santa Fe).
Categoría 2005: Campeón Atlético Rafaela (Rafaela), Subcampeón Nacional (Montevideo, Uruguay), 3° Puesto Unión (Santa Fe).
Copa de Plata:
Categoría 2009: Campeón Naranjitos (Paraná), Subcampeón Esc. Tobias “A” (Reconquista), 3° Puesto Esc. Tobias “B” (Reconquista).
Categoría 2008: Campeón Naranjitos (Paraná), Subcampeón Club Nautico El Quillá (Santa Fe), 3° Puesto La Salle (Santa Fe).
Categoría 2007: Campeón Filial River (Paraná), Subcampeón Patronato (Paraná), 3° Puesto Club Adelante (Reconquista).
Categoría 2006: Campeón Filial River (Paraná), Subcampeón C. Central (Ceres), 3° Puesto Porteña (Córdoba).
Categoría 2005: Campeón C. Robinson (Corrientes), Subcampeón Presidente Roca (Córdoba), 3° Puesto Newell’s Old Boys (Chaco).
Fuente: Club A Union- Foto: Fernando Crepi

Comenta sobre esta publicación