El oeste y parte del macrocentro de Santa Fe están sin luz, lo mismo que un sector de la Costanera y del norte. El impacto en la Costa y en Santo Tomé.

La fuerte tormenta está afectando la infraestructura eléctrica de la ciudad. La Empresa Provincial de la Energía (EPE) informó que hasta el momento hay 6 distribuidores fuera de servicio en Santa Fe (2 en Santo Tomé) y un transformador de la Estación Santa Fe Oeste. El problema es que la intensa lluvia inunda las cámaras y los equipos salen de servicio.

Según un primer relevamiento de la EPE están sin luz una buena parte de los barrios del oeste de Santa Fe, del macrocentro, de la Costanera y un sector del norte de la ciudad. En Santo Tomé, los distribuidores afectados están en avenida Luján y en el sector oeste. En la costa, la ruta provincial 1 está sin energía hasta el kilómetro 8.

Una vez que deje de llover las cuadrillas de la EPE comienzan a poner en funcionamiento los distribuidores y luego atienden los reclamos domiciliarios.

“Se encuentra fuera de servicio un transformador de la estación Santa Fe Oeste. Además, registramos en nuestro centro de control, la salida de servicio de cables de media tensión. Operativo para reponer el suministro de energía, en forma progresiva”, informó la EPE en Twitter.

Fuente: El Litoral

 

Comenta sobre esta publicación