Así se expresaba Carlos Fernando “Mono” Navarro Montoya ex arquero de Boca Juniors e ídolo de la 12. Con Sabor a Barrio entrevistó al ídolo boquense que brindó un análisis de como llega uno y otro equipo.
” Esta claro que River que venia dentro de un contexto de una dinámica muy positiva, con la eliminación en las semifinales de la Libertadores ante Lanús, obviamente sufrió un golpe muy duro y para muchos inesperado por el desarrollo del partido mucho más. Por el contrario Boca está totalmente abocado al torneo al quedar eliminado de la Copa Argentina y su presente no ha tenido estos altibajos que tiene que ver con golpes tan duros más allá que la Copa Argentina no le cayó bien la eliminación.
Dentro de este panorama son dos equipos con características parecidas en cuanto a sus señas de identidad,veremos como River se levanta de este golpe de nock out que significó la derrota ante Lanús ¿cúal es su poder de absorción y asimilación? .Tiene jugadores curtidos y de calidad, pero en el fútbol muchas veces los estados de animó marcan a veces el devenir y el desarrollo del partido, en ese sentido Boca esta más estable, la incógnita ¿va a jugar igual o mejor? y en River es ¿cómo se levanta del golpe? ¿cómo responde ante esta situación?

Escucha la entrevista completa:

Comenta sobre esta publicación