Colón fue superado una vez más en condición de visitante,  perdió 3-1 ante Velez por la 15ta de la Superliga.

Para Colón descontó Cristian Bernardi, mientras que para el local marcaron Almada, Fernandez y Dominguez. Es la 6ta derrota del equipo de Pablo Lavallen de visitante.

Un partido para el olvido, o bien para tomar nota, el entrenador se decidió por poner un equipo sin un nueve de área,  desde el minuto uno en principio optó por defenderse, en contra partida, el local manejó la pelota de la mano de Gago y supo golpear primero. El primero gol llegó desde la mitad del campo de juego por parte de Thiago Almada y cuatro minutos más tarde Fernandez ponía el segundo.

“Hoy intentamos cambiar porque hasta aquí no habíamos ganado, intentamos hacer algo distinto y lamentablemente no salio” Así se expresaba el entrenador del Sabalero. 

Antes de irse al complemento, en una jugada individual, Pulga Rodriguez le brinda un pase gol a Bernardi, siendo esta la oportunidad del descuento para Colón, en un cotejo del cual siempre fue superior el local.

Lavallen indicó pos partido que “Mientras yo tenga el apoyo de los jugadores, yo sigo trabajando”

Ya en la segunda etapa, Velez continuó con la misma receta, siendo dinámicos, creando varias situaciones para llegar al gol y lo lograron mediante su capitán sin cinta, Fernando Gago, el jugador a marcar según el dt rojinegro, terminó por ser el mejor jugador del partido, colocando a su equipo como el ganador en la noche porteña.

De esta manera, el Sabalero pierde su sexto partido en condición de visitante, no sumando punto alguno, sin respuestas en la disputa de visitante.

 

Comenta sobre esta publicación