Por el Sudamericano Sub 20, la Selección Argentina femenina igualó sin goles con las Super poderosas en San Juan. El combinado de Borrello supo rescatar un punto ante un gran rival como lo es Colombia.

Ya pasó el estreno con un triunfo ante Ecuador, y anoche la albiceleste se enfrentó ante la Selección de Colombia, team que demostró una gran jerarquía en su plantel y que va en busca de la clasificación al Mundial de este año, al igual que Argentina.

La Sub 20 tuvo que realizar dos modificaciones, una de ellas obligada, debido a que Victoria Costa sufrió una lesión que la margino del cotejo ante Colombia, fue reemplazada por Rocio Vasquez; en cuanto a la otra variante, se dio el ingreso de Milagros Diaz  “La Maga”en el medio campo,  por Nicole Hain.

Quien tomó las riendas del segundo partido de este Sudamericano fueron las visitantes, convirtiendo en gran figura a la arquera Chaqueña Ariana Alvarez. Colombia intentó por todas partes pero Argentina supo replegarse y contener el cero en su arco.

En el complemento, mediante la figura de Uai Urquiza, Dalila Ippolito, el equipo que dirige técnicamente Borrello tuvo chances efímeras de poder convertir pero no consiguió quedarse con los tres puntos. En consecuencia, por el GRUPO A,  Argentina no deja de sumar y cuenta con 4 puntos, siendo líder del mismo, mientras que Brasil y Paraguay lo son en en el GRUPO B.

FORMACIÓN INICIAL ARGENTINA:

Recordamos que este Sudamericano que se está realizando en nuestro país, otorgan plazas para el Mundial de esta categoría.

LO QUE VIENE:

MIÉRCOLES 11/03: ARGENTINA VS VENEZUELA (21.15)

TRASMITE: DEPORTV Y DIRECTV

Foto: AFA.

Comenta sobre esta publicación