“Si queremos seguir en primera división tenemos que ganar y no depender de los demás”

El defensor Sabalero Pablo Cuevas dialogo luego del triunfo conseguido ante Arsenal. Lo hizo por los micrófonos de la fm chalet, en el programa Somos de Primera, en el cual dejo estas declaraciones.

Sobre Yamil Garnier expresó: “para mi Yamil Garnier es un gran jugador, el que siempre esta, corre todas las pelotas, es un jugador que siempre quisiera tener dentro del equipo”

Con respecto al partido manifestó: “creo que para mi gusto lo que resultó fue la formación táctica. Creo que tenemos jugadores para jugar con esa formación y no la veníamos haciendo, o el técnico no confiaba mucho y seguía con su idea de juego. Yo siempre pensé que lo mejor era jugar con un 4-4-2 y poner jugadores en su puesto”.

Además sobre un posible pedido de premios afirmó: “nosotros nunca pedimos ningún premio, los partidos importantes que nos quedan los tenemos que ganar”. También agrego: “es muy difícil no conseguir resultados de local y de visitante, duele y lo sufrís un montón; al saber que no  ganábamos no podíamos hablar mucho y te sentís incomodo, uno tiene que entrenar de la forma que te diga el técnico”

Sobre la permanecía de Colón de Santa fe en Primera división comentó: “nosotros sabíamos que nuestro partido solo dependía de nosotros, podemos jugar bien o mal pero solo depende de nosotros; y si queremos seguir en primera división tenemos que ganar lo que reste del torneo y no depender de los demás”.

Escucha la entrevista completa de Pablo Cuevas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *