Si las condiciones están dadas, los torneos de Primera división e inferiores del masculino inician el 6 de marzo

Se llevó adelante la primera reunión del año de delegados de clubes de Primera División A. La misma se realizó en el Predio Fraternidad Deportiva.

El 2021 empieza lentamente a rodar, luego de un 2020 indudablemente marcado por la pandemia Covid-19. Es por ello que la Liga Santafesina de Fútbol trabaja intensamente en la búsqueda de poder retornar con la actividad.
En la primera reunión de delegados, de las instituciones de Primera División A, se debatieron varios puntos de vital importancia para el armado de los campeonatos.

Una de las cuestiones más importantes e inquietantes de todas las instituciones, es la vuelta con público a los estadios. Si bien no hay una definición concreta, se está trabajando constantemente para llegar a buen puerto con esto, que será determinante para el inicio de los torneos.

Sin embargo, en conjunto, que los campeonatos de Primera División y Reserva comenzarán el próximo sábado 6 de marzo, mientras que divisiones inferiores lo harán el domingo 7, SI LAS CONDICIONES ESTÁN DADAS. En cuanto al fixture, se mantendrá el mismo que fue sorteado en 2020 para las categorías mayores mientras que, en inferiores, en caso que no haya bajas ni altas, seguirá por el mismo camino. El formato de dichos certámenes también se sostendrá.

El próximo miércoles 3, desde las 20, se llevará adelante la reunión con los delegados de la Primera División B.

Compartí la nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *