Las dirigidas por Carlos Borrello tendrán la última cita de She Believes y se toparán desde las 21hs en el Estadio Orlando ante las Campeonas del mundo.

Por su parte, Estados Unidos necesita una victoria o un empate ante Argentina para llevarse el título del torneo de la Copa SheBelieves 2021, mientras que Canadá se enfrenta a Brasil, cada selección ha ganado un encuentro, mientras que la Americanas se quedaron con los dos ya disputados.

Malas Noticias:

Argentina, en las últimas horas ha dado a conocer que Lorena Benitez, volante de Boca y de la albiceleste sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior y estará fuera de las canchas, al menos por seis meses. Su reemplazante podría ser Daiana Falfán.

 

Boletos para trabajadores:

La organización ha puesto a disposición 600 boletos para que los trabajadores de primera línea de Orlando Health y sus invitados asistan a la doble cartelera final de la Copa SheBelieves 2021, presentada por Visa, hoy en el Exploria Stadium.

 

Para agradecer a los increíbles trabajadores de la salud de la comunidad de Orlando, US Soccer trabajó con Orlando Health, una organización de salud sin fines de lucro que sirve al sureste de los Estados Unidos y tiene su sede en Orlando, para extender las invitaciones.

 

Los miembros del equipo de Orlando Health que asistirán han recibido ambas dosis de la vacuna COVID-19. US Soccer también reconocerá a los trabajadores de atención médica y de primera línea con un momento especial en el estadio durante el juego.

Comenta sobre esta publicación