El exarquero de la Selección Argentina Sergio Goycochea se quebró al aire cuando habló sobre su amigo Diego Maradona.

Sergio Goycochea se mostró muy conmovido y rompió en llanto al recordar a su amigo Diego Maradona. El exarquero del seleccionado argentino fue compañero de Diego en el Mundial de Italia 90 pero además la relación se trasladó fuera del campo de juego.

Por ello, no llamó la atención que se lo viera tan movilizado por el fallecimiento de su amigo “Uno siente que se va un pedacito de su vida”, aseguró en la TV Pública en donde tiene un programa.

“Es todo muy reciente y es muy shockeante. Obviamente que me acuerdo de ese programa porque fue una de las tantas cosas que viví al lado del Diego, un Diego renovado, en el año 2005 fue ese programa, vino con toda la energía disfrutando de ese momento de su vida”, expresó Goycochea sobre La Noche del Diez, el ciclo que condujo Pelusa en Canal 13.

Para luego agregar ““Es muy difícil expresar con palabras porque son muchos años de muchas cosas vividas, no solo de compañero de selección sino post dejar de jugar, la familia. Son muchos años y realmente es difícil expresar en un momento así todas las cosas que uno puede sentir de la relación con Diego, con idas con vueltas, con todo lo que significaba porque era así, amado odiado, era su vida pero despertaba todas estas cosas”.

Sobre el fallecimiento de Diego manifestó: “No lo puedo creer, fue todo tan rápido, tan shockeante que duele en el alma porque, más allá del afecto, era un tipo joven, un tipo que tenía mucha vida por delante y uno es como que siente que se le va un pedacito de su vida por todas las cosas que me tocaron vivir con Diego”.

Y finalizó: “Ser la persona más conocida del mundo cuando esta profesión que es el fútbol te posiciona en ese lugar sin una preparación previa es muy difícil. Yo lo viví en todas las partes del mundo que el ser el tipo más conocido te lleve a estar encerrado, a no poder estar disfrutando de estar sentado en el cordón de una vereda. A veces la gente habla porque no sabe, pero los seres humanos estamos empatados emocionalmente, seas Maradona o seas José Pérez”.

Con información de UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación