¿Se suspende el Lollapalooza por el coronavirus?

El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, adelantó que el gobierno de la Provincia evalúa la suspensión del «Lollapalooza 2020» por la rápida expansión de la pandemia de coronavirus en el mundo.

El espectáculo debería realizarse entre el 27 y el 29 de marzo en San Isidro y generaría un importante ingreso de personas de países infectados por la circulación del nuevo virus.

Por este motivo, Bianco advirtió: «Lo estamos analizando en particular. Ayer hubo una reunión entre el ministerio de Seguridad de la Provincia con los organizadores donde se habló del tema pero se informó que se recomendaba la suspensión».

«Hoy en día lo que hay es una resolución del Ministerio de Salud que recomienda suspender la actividad y que la gente evite participar», manifestó. El titular de esa cartera, Daniel Gollánm dijo públicamente que el espectáculo no debería realizarse.

Bianco aseguró que la administración provincial está siguiendo todos los lineamientos del Gobierno nacional: «A lo que decidan ellos, nosotros nos sumaremos», aclaró el funcionario.

Usuarios de las redes sociales ya había comenzado a sospechar sobre una posible suspensión. Muchos notaron que toda la comunicación oficial del evento estaba congelada y que las entradas no se estaban ofreciendo como semanas atrás a pesar de no estar agotadas.

Se espera en los próximos días la comunicación oficial de la productora que organiza el evento.

Con información de Página 12

Compartí la nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *