Se sorteó la Fase Regional de la Liga Nacional de Futsal

El inédito torneo que propone la Asociación del Fútbol Argentino, se sorteó en la sede de Viamonte ayer. Villa Dora y Colón irán en la misma zona, junto a Rosario Central y Atlético Sastre.

El Presidente de la Comisión de Futsal de AFA, Jonathan Sanzi, destacó en su presentación que este torneo marcaba la unidad de AFA y el interés del Presidente de AFA en la disciplina.
El sorteo fue presentado por Luis Castro, Gerente del Departamento de Desarrollo de AFA, Sergio Palacios, Coordinador de la Oficina de Desarrollo de FIFA para la región, e Ignacio Santos, representante de la Comisión de Futsal de AFA y Coordinador General de la Liga. Tanto uno como otro agradecieron el esfuerzo de cada una de las Ligas de todo el país, en la participación y colaboración para la organización de la competencia.
A partir del 17 de agosto se empezará a disputar la Fase Regional Centro, en la Ciudad de Sastre y luego será el turno de la región Noroeste, en Formosa; Cuyo, en Rio IV, Buenos Aires interior en Pinamar y Patagonia, en Rio Grande.
En lo que corresponden a los equipos de nuestra Liga, Colón y Villa Dora se enfrentarán a Rosario Central y al local Atlético Sastre, en lo que corresponde a la Zona B.

LIGA NACIONAL DE FUTSAL
FASE REGIONAL
Zona A
Catania de Córdoba – UGAB (Córdoba)
Susanense (Liga San Martín) – Jockey Club (Rosario)

Zona B
Atlético Sastre (Liga San Martín) – Colon de Santa Fe
Villa Dora (Santa Fe) – Rosario Central

Liga Santafesina de Fútbol / AFA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *