Después de 3 años se reglamentó la Ley Parque Logístico Santa Fe, Tren Urbano dialogó con quien fue el impulsor de esta ley, en su momento Senador, Hugo Marcucci, hoy diputado nacional.

“Plantearse un Parque, un lugar común, para instalar nuevos mayoristas e incluso algunos mayoristas que están en la ciudad poder radicarse en un lugar donde puedan expandirse y operar sin limitaciones.”

“Esto permitiría que los mayoristas generen operaciones comunes, de carga y descarga, de lugares de frío, etc. En un lugar privilegiado, en la zona del aeropuerto de Sauce Viejo, porque está la autopista, el río cerca, el aeropuerto, vías férreas, energía eléctrica, el acueducto Desvío Arijón-Santo Tomé.”

“Parte de un interés, una idea, de los distintos Centros Comerciales del área metropolitana. Hay empresas que en la ciudad no consiguen lugar, no pueden expandirse, además la operación de un mayorista en la ciudad es complicada por todo el movimiento urbano.”

Lo que se apunta es que la empresa compre el terreno, por oferta pública. Puede comenzar en el transcurso de este año, son proyectos de largo plazo, son inversiones y son generadores de empleo.”

Escuchá la entrevista a Hugo Marcucci:

Comenta sobre esta publicación