Desde el Colegio de Farmacéuticos confirmaron la llegada de nuevas dosis. También recordaron el cronograma y las recomendaciones para los afiliados.

Desde el Colegio de Farmacéuticos de Santa Fe 1a Circunscripción informaron que se reanuda la vacunación antigripal de PAMI y IAPOS en esta capital y la región.

Alicia Caraballo, referente de la entidad, dijo por estas horas están arribando las dosis, aunque recomendó a los afiliados de ambas obras sociales que hagan la consulta previa para ratificar la disponibilidad de dosis en su farmacia.

En cuanto a los cronogramas correspondientes, indicó que en el caso de PAMI, hoy se está inoculando a las personas con DNI terminados en 1. El esquema avanza de número día por medio.

En lo que respecta a Iapos, recordó que los turnos -que debieron ser reprogamados en dos oportunidades- ya están otorgados.

Caraballo confió en que esta tercera tanda de dosis llegará a cubrir la demanda y remarcó que en este año “ha habido un récord de vacunación”, fundamentalmente en los adultos mayores.

Fuente: LT10

Comenta sobre esta publicación