La convocatoria tiene cita para hoy a las 18 en la plaza 25 de mayo.

“¡Basta de Inseguridad!: no hay tiempo para perder el tiempo”, reza la convocatoria realizada por la Asociación Familiares de Víctimas Inocentes de la Inseguridad para este martes a las 18 en la plaza 25 de mayo.

Según manifestaron en un comunicado: “nosotros, los familiares de víctimas, transitamos todo el tiempo por la autopista del dolor porque las heridas donde circula la impotencia y la imposibilidad de lo irreparable siguen sangrando. Un día cualquiera te levantas como todas las jornadas y al rato, todo cambia para siempre. Ya no hay vuelta atrás, porque la muerte es un nunca más terminante, desgarrador y definitivo.”.

Además afirmaron que “Santa Fe desde hace años, viene evidenciando gravísimos problemas de seguridad y a nadie parece preocuparle. Reaccionemos gente, para intentar que otras familias no crucen el puente y pasen de nuestro lado, porque les aseguro que ahí está casi todo perdido. Nosotros seguiremos luchando por amor a nuestros muertos, y para que no se sigan acumulando victimas inocentes”.

En esta oportunidad se sumará el agradecimiento por parte de Graciela Brondino, mamá de Marianela a 12 años de su crimen que agradecerá el acompañamiento en su lucha a toda la sociedad y también será momento para proyectar un corto titulado “Un día a la vez”, en dónde se muestra la lucha de esta mamá buscando la justicia para su hija.

“En ves de mejorar estamos cada vez peor. Los gobernantes no veo que reacciones, a mi juicio no hay un plan de seguridad que analice todas las aristas. No se aguanta más esta situación, todas las promesas de campaña con este gobierno y la anterior no se han cumplido”, dijo Graciela Brondino al aire de Cadena OH!.

Fuente: Sin Mordaza

Comenta sobre esta publicación