El delantero Neymar abandonó el entrenamiento de Brasil con un golpe en su pie derecho y se perdería el amistoso de este jueves ante Corea del Sur.

En ese contexto, el plantel brasileño dirigido por Tite entrenó a puertas abiertas en el estadio de Seúl, en la víspera del choque que disputarán ante la selección surcoreana en ese escenario como parte de la preparación con vistas al Mundial de Qatar.

En la práctica Neymar debió abandonar el campo de juego con muestras de dolor en su pie derecho, y no volvió a incorporarse a la sesión de trabajo previa al amistoso, según destaca el diario español Mundo Deportivo.

Durante el entrenamiento, el jugador del Paris Saint-Germain (PSG) “chocó con uno de sus compañeros, cayó al suelo y se agarró el pie derecho entre gestos de dolor, antes de ser atendido por los servicios médicos de la selección verde amarilla”.

Sin embargo no se conocen todavía los detalles de la lesión y si le impedirá poder jugar mañana ante Corea del Sur en el primer amistoso de Brasil que jugará también frente a Japón en Tokio el lunes 6.

Fuente: Uno Santa Fe