Se juega el quinto capítulo en el hockey regional

Se destaca el cruce que animarán los punteros El Quillá con Banco Provincial. Santa Fe RC y La Salle Jobson jugarán en condición de visitante.

En el Torneo Dos Orillas de hockey femenino que organizan la Asociación Santafesina y la Asociación Paranaense este fin de semana se jugará la quinta fecha en los tres estamentos.

En la Copa de Oro, este sábado 18 de mayo, en el sintético de agua, a las 16.30, Náutico El Quillá recibirá a Banco Provincial en un partido para alquilar balcones ya que ambos llegan punteros.

En la vecina capital provincial, Santa Fe Rugby visitará a Talleres de Paraná, mientras que en la Tortuguita, La Salle Jobson irá a medirse con el Paraná Rowing Club. Además, Estudiantes de Paraná visitará a Hípico de Concordia.

La tabla de colocaciones está de este modo: El Quillá y Banco Provincial 12, Talleres de Paraná 7, Estudiantes de Paraná y Santa Fe Rugby 6, La Salle Jobson 4, Hípico de Concordia y Paraná Rowing Club 0.

En cuanto a la Copa de Plata, en la autopista, CRAI recibirá a Paracao, mientras que en el departamento Las Colonias, Alma Juniors de Esperanza se cruzará con Paraná Hockey. En el Plumazo, Estudiantes jugará con CRAR de Rafaela, y en cancha de Paracao, Universidad jugará con Universitario de Santa Fe.

Las posiciones se encuentran de esta forma: CRAR de Rafaela 9, Alma Juniors de Esperanza y CRAI 7, Universidad del Litoral 5; Paraná Hockey Club, Estudiantes Blanco y Paracao 4, Universitario de Santa Fe 1.

En relación a la Copa de Bronce, el sábado 18, en el sintético de la ASH, Atlético Franck jugará con Tilcara de Paraná; mientras que el domingo, a las 14.30, lo harán Colón con El Quillá B; a las 15, 25 de Mayo jugará con Talleres Blanco, y Capibá con Argentino de San Carlos.

Las posiciones se encuentran de esta forma: Talleres de Paraná 10, El Quillá B 7, Argentino de San Carlos 5, Colón de Santa Fe 4, Tilcara de Paraná 3, Capibá 1, 25 de Mayo de Victoria y Atlético Franck 0.

En el Torneo Dos Orillas de Caballeros, este viernes 17, a las 22.30, en el Plumazo, Estudiantes de Paraná recibirá a Banco Provincial en cumplimiento de la cuarta fecha. Por su parte, en el Interasociaciones, el domingo 19, a las 16, en el sintético de El Quillá, el representativo de la Asociación Santafesina de Hockey jugará con Provincial de Rosario.

Fuente. Uno Santa Fe