Se juega el quinto capítulo en el hockey regional

Se destaca el cruce que animarán los punteros El Quillá con Banco Provincial. Santa Fe RC y La Salle Jobson jugarán en condición de visitante.

En el Torneo Dos Orillas de hockey femenino que organizan la Asociación Santafesina y la Asociación Paranaense este fin de semana se jugará la quinta fecha en los tres estamentos.

En la Copa de Oro, este sábado 18 de mayo, en el sintético de agua, a las 16.30, Náutico El Quillá recibirá a Banco Provincial en un partido para alquilar balcones ya que ambos llegan punteros.

En la vecina capital provincial, Santa Fe Rugby visitará a Talleres de Paraná, mientras que en la Tortuguita, La Salle Jobson irá a medirse con el Paraná Rowing Club. Además, Estudiantes de Paraná visitará a Hípico de Concordia.

La tabla de colocaciones está de este modo: El Quillá y Banco Provincial 12, Talleres de Paraná 7, Estudiantes de Paraná y Santa Fe Rugby 6, La Salle Jobson 4, Hípico de Concordia y Paraná Rowing Club 0.

En cuanto a la Copa de Plata, en la autopista, CRAI recibirá a Paracao, mientras que en el departamento Las Colonias, Alma Juniors de Esperanza se cruzará con Paraná Hockey. En el Plumazo, Estudiantes jugará con CRAR de Rafaela, y en cancha de Paracao, Universidad jugará con Universitario de Santa Fe.

Las posiciones se encuentran de esta forma: CRAR de Rafaela 9, Alma Juniors de Esperanza y CRAI 7, Universidad del Litoral 5; Paraná Hockey Club, Estudiantes Blanco y Paracao 4, Universitario de Santa Fe 1.

En relación a la Copa de Bronce, el sábado 18, en el sintético de la ASH, Atlético Franck jugará con Tilcara de Paraná; mientras que el domingo, a las 14.30, lo harán Colón con El Quillá B; a las 15, 25 de Mayo jugará con Talleres Blanco, y Capibá con Argentino de San Carlos.

Las posiciones se encuentran de esta forma: Talleres de Paraná 10, El Quillá B 7, Argentino de San Carlos 5, Colón de Santa Fe 4, Tilcara de Paraná 3, Capibá 1, 25 de Mayo de Victoria y Atlético Franck 0.

En el Torneo Dos Orillas de Caballeros, este viernes 17, a las 22.30, en el Plumazo, Estudiantes de Paraná recibirá a Banco Provincial en cumplimiento de la cuarta fecha. Por su parte, en el Interasociaciones, el domingo 19, a las 16, en el sintético de El Quillá, el representativo de la Asociación Santafesina de Hockey jugará con Provincial de Rosario.

Fuente. Uno Santa Fe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *