Se fugaron cuatro presos de la Subcomisaría de barrio General López

Sucedió durante la madrugada del martes. Hubo rastrillajes intensivos en los barrios del norte para atraparlos, pero siguen prófugos.

Este miércoles, cuando faltaban algunos minutos para las 5, se fugaron cuatro presos de la Subcomisaría 17ª ubicada en Gorriti, unos 70 metros al oeste de Blas Parera, detrás del hospital psiquiátrico Mira y López y al lado del paredón sur de la cárcel de Las Flores.

Uno de los agentes de guardia fue hasta la parte trasera de la dependencia, adonde funcionan los calabozos del penal, y vio que faltaban los cuatro detenidos alojados y comunicó la novedad al 911. Inmediatamente después llegaron efectivos que con la identidad de los fugados hicieron patrullajes en los barrios del noroeste de la ciudad, aunque no lograron recapturar a ninguno de ellos.

El lugar por dónde se escaparon los presos.

El lugar por dónde se escaparon los presos.

El lugar por dónde se escaparon los presos.

El lugar por dónde se escaparon los presos.

Responsabilidades

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación y con la Agencia de Control Policial para establecer las responsabilidades de los agentes de guardia de la dependencia en la que se produjo la cuadrúple evasión.

Con informacion de Uno Santa Fe

Compartí la nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *